Información sobre el vendedor
- +1000
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Características del producto
Características principales
Título del libro | Estrategias Para Prevenir El Bullying En Las Aulas |
---|---|
Autor | Jerónima Teruel Romero |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ediciones Pirámide |
Año de publicación | 2007 |
Otras características
Peso | 100 g |
---|---|
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Tipo de narración | Libro |
Edad mínima recomendada | 6 años |
Edad máxima recomendada | 90 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9788436821413 |
Descripción
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 10 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NOMBRE COMPLETO
Estrategias Para Prevenir El Bullying En Las Aulas
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Ediciones Pirámide
- ISBN: 9788436821413
- Autor: Jerónima Teruel Romero
- Formato: Libro Importado
- Año de edición: 2007
- Idioma: Español
- Páginas: 148
- Peso: 100 gr
- SKU: CEL9788436821413
_____________________________________________________
Esta obra presenta una guía de actuación concreta frente a un problema complejo: el acoso escolar, y, al mismo tiempo, ofrece respuestas a las preguntas más frecuentes que suscita el El objetivo que se persigue es prevenir el acoso escolar, amparar a sus víctimas y establecer procedimientos que permitan abortar el inicio y la consolidación de las conductas violentas en las aulas, porque es precisamente en esta violencia donde se encuentran el origen y el arraigo del Por otro lado, se trata de minimizar la percepción de ineficacia y desánimo en la que frecuentemente acaban los padres, profesores y alumnos que sufren este Es cierto que la sociedad está y debe sentirse implicada en la búsqueda de soluciones de esta lacra, pero no es menos cierto que la mayor responsabilidad es de los padres y profesores, que son quienes directamente tienen la voz y la acción No obstante, y a pesar de la acción que ellos desarrollen, en los casos evidentes de acoso es el especialista el que debe tratar al
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!