Libro: El Mito De La Pureza: Cómo La Obsesión De Los Estadou
en 3 cuotas de con 0% interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Vendido por USMSGLOBAL-COR
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito

Características del producto
Características principales
Título del libro | The Purity Myth: How Americaøøs Obsession with Virginity Is Hurting Young Women |
---|---|
Autor | Valenti, Jessica |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Seal Press |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 272 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 14 cm |
Género del libro | Autoayuda |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9781580053143 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: The Purity Myth: How Americas Obsession with Virginity Is Hurting Young Women
DESCRIPCION:
Del autor más vendido de Sex Object, una investigación abrasadora sobre la obsesión de las culturas estadounidenses con la virginidad, y el argumento para crear un futuro donde las mujeres y las niñas son valoradas más que la sexualidad
Estados Unidos está obsesionado con la virginidad, desde los medios de comunicación hasta escuelas hasta agencias gubernamentales. En el mito de la pureza, Jessica Valenti argumenta que el enfoque intenso de los países en la castidad es perjudicial para las mujeres jóvenes. A través del análisis cultural y social en profundidad, Valenti revela que los poderosos mensajes en ambos extremos, desde el plan de estudios de solo abstinencia hasta las niñas Gone Wild Infomercials, colocan una mujer joven que vale la pena en su sexualidad. Por lo tanto, la moral se relaciona puramente con el comportamiento sexual, en lugar de valores como la honestidad, la amabilidad y el altruismo. Valenti arroja luz sobre el valor, e hipocresía, deprime la noción de que las niñas siguen vírgenes hasta que se casan poniendo en contexto la cuestión histórica de la pureza, la educación moderna solo para la abstinencia, la pornografía y los castigos públicos para aquellos que se atreven a tener relaciones sexuales . El mito de la pureza presenta un argumento revolucionario de que las niñas y las mujeres son demasiado valoradas por su sexualidad, así como soluciones para un futuro sin un énfasis dañino en la virginidad.
• Libro usado en buenas condiciones
Color:
Marca: Seal Press
Dimensiones: 0.21 x 0.14 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.28 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.28 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!