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Características del producto

Características principales

Título del libro
Why People Donøt Buy Things: Five Five Proven Steps To Connect With Your Customers And Dramatically Improve Your Sales
Autor
Washburn, Harry
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Basic Books
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
208
Altura
1 cm
Ancho
15 cm
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Tipo de narración
Novela
ISBN
9780738201573

Descripción

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PRODUCTO: Libro: Why People Dont Buy Things: Five Five Proven Steps To Connect With Your Customers And Dramatically Improve Your Sales

DESCRIPCION:
Vender puede ser tanto una ciencia como un arte, y ofrecer el producto adecuado al precio adecuado es sólo el punto de partida. Si bien muchos recursos ofrecen consejos y técnicas para lograr un estilo de ventas eficaz, Washburn y Wallace profundizan en la superficie para explorar los procesos de pensamiento por los que pasan los compradores potenciales cada vez que consideran realizar una compra. Basado en años de investigación y práctica probadas en el campo, Por qué la gente no compra cosas ofrece una manera sistemática de comprender las motivaciones de los clientes y adaptar toda la estrategia de ventas para que se ajuste a la ruta de compra de los clientes. Al enseñar a los vendedores cómo reconocer diferentes perfiles de compra, este libro ofrece una gran cantidad de estrategias y tácticas para romper con patrones no productivos, forjar nuevas relaciones y convertir prospectos prometedores en clientes habituales.

• Libro usado en buenas condiciones


Color: Blanco.

Marca: Basic Books
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.38 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.38 Kilogramos.
Modelo: black & white illustrations

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