Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Aventuras en la Tierra Media Guía del Maestro del Saber

Todo lo que necesita un Maestro del saber para crear aventuras en el mayor escenario de fantasía del mundo.

Se aconseja su uso junto con la Guía del jugador de Aventuras en la Tierra Media y con la última edición del juego de rol favorito del mundo.

«Es muy peligroso, Frodo, cruzar la puerta. Vas hacia el Camino y si no cuidas tus pasos no sabes hacia dónde te arrastrarán».

De El señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien

Esta Guía del Maestro del saber proporciona inspiración, orientación y nuevas reglas para ayudarte a crear y dirigir encuentros, aventuras y campañas en el mundo de El Hobbit™ y El Señor de los Anillos™.

La aventura que se inició en la Guía del jugador se extiende en la Guía del Maestro del saber de Aventuras en la Tierra Media, de tapa dura y deliciosamente ilustrado. Este volumen, lleno de información de campaña, orientación para el Maestro del saber y reglas expandidas, es un recurso de valor incalculable para tus partidas.

La Guía del Maestro del saber de Aventuras en la Tierra Media contiene:

• Amplia información de campaña sobre las Tierras Ásperas
• Una guía completa de la Ciudad del Lago
• Consejos para ambientar y construir tu grupo de personajes antes de que empiece la partida
• ¡Notas sobre la Fase de aventuras, la inspiración, los descansos y mucho más!
• Reglas de viaje ampliadas que incluyen guías para narrar los viajes por la Tierra Media
• Información para ayudarte a crear tus propias tablas de viajes
• Una guía para crear e interpretar PNJs, y una galería de PNJs para tus partidas
• Un bestiario de adversarios para las Tierras Ásperas
• Nuevas reglas para personalizar monstruos y usar el entorno en batalla
• Notas sobre tesoros, objetos mágicos y armas en la Tierra Media
• Una guía que ofrece más opciones para la magia
• Consejos sobre cómo dirigir la Fase de comunidad, sobre mecenas, santuarios y empresas.

Tipo: Juego de rol – Guía
Género: Aventuras
Idioma: Español

Contenido del Juego

- 164 paginas

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!