Libro: El Sufragio Femenino Y La Política: La Historia Inter
en 3 cuotas de con 0% interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Vendido por USMSGLOBAL-COR
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito

Características del producto
Características principales
Título del libro | Woman Suffrage and Politics : The Inner Story of the Suffrage Movement |
---|---|
Autor | Catt, Carrie Chapman |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Dover Publications |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 512 |
---|---|
Altura | 3 cm |
Ancho | 14 cm |
Género del libro | Historia |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 800759842056 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Woman Suffrage and Politics: The Inner Story of the Suffrage Movement
DESCRIPCION:
Una memoria de combate político como ninguna otra, la líder del sufragio Carrie Chapman Catt nos lleva al frente de los campos de batalla de Votos por las mujeres, en los estados y en el Congreso, como mujeres estadounidenses para la franquicia. Con franqueza y destellos de humor irónico, Catt ofrece detalles sobre las fuerzas sociales, políticas y económicas dispuestas contra su causa, revelando las estrategias que finalmente llevaron a las sufragistas de siete décadas a una victoria dramática. Woman Suffrage and Politics no es solo un fascinante relato de primera mano de una importante lucha civil, sino también una valiosa guía para los activistas políticos de hoy. — Elaine Weiss, autora de La hora de la mujer
Carrie Chapman Catt, fundadora de la Liga de Mujeres Votantes y de la Alianza Internacional de Mujeres, fue una líder del movimiento sufragista femenino y una incansable por dar a las mujeres el voto. Ella y la sufragista Nettie Rogers Shuler revelan la historia interna de la lucha desde 1848 hasta 1922.
Catt y Shuler proponen que, en lugar de una falta de apoyo público al sufragio femenino, el movimiento se vio obstaculizado por ciertos intereses en el sistema político de EE. UU. que controlaban el sentimiento público y desviaban la información para retrasar la aprobación de las enmiendas XIX. Señalan que otros 26 países dieron a las mujeres el derecho a votar antes que Estados Unidos, y ofrecen sus propios motivos.
Dado que 2020 marca el centenario de la ratificaci...
Color:
Marca: Dover Publications
Dimensiones: 0.21 x 0.14 x 0.03mts.
Peso del Producto: 0.62 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.62 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Quienes vieron este producto también compraron
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!