en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por ALACRITYCO1

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Generic

Descripción

1. Almohadilla disuasoria con púas para mantener alejados a los animales: evita que tus bebés peludos caven en tu hermoso jardín, parterres y huertos con alfombrilla disuasoria para gatos con púas. Disuade suavemente a tus gatos y perros de dañar el césped, la tapicería de los muebles o cualquier otro objeto valioso sin dañarlos ni dañarlos.
2. Alfombrillas antiesteras no tóxicas que disuadirán a una variedad de animales, incluidos gatos y mascotas pequeñas, de cavar en el patio. Solución humana de control de mascotas para interiores o exteriores.
3. Almohadilla con púas para gatos perfecta para utilizarla como barrera alrededor de las áreas protegidas de tu hogar. Basta con colocarlas con el sencillo de enclavamiento; utilice las grapas de jardín o las bridas para un ajuste más seguro.
4. Tiras espinosas que son duraderas, resistentes a la intemperie y flexibles. Las tiras también se pueden cortar a medida o envolver árboles o muebles y sujetarlas con las bridas negras.
5. Las alfombrillas son seguras y las alfombrillas de plástico con púas son multiusos en exteriores e interiores, o incluso en la parte superior del coche para evitar que los molestos pájaros ensucien.

Color:
Material: plástico
Tamaño: 49 x 13 x 3 cm

Contenido del paquete:
10 púas para excrementos de gato

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real.. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!