en 3 cuotas de con 0% interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 20 días después de tu compra

SAS HIPERTEXTO

+5 Seguidores

+750mil Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Características principales

Autor
Vega, Pablo
Idioma
Español
Editorial del libro
PIGMALION
Año de publicación
2019

Otros

Peso
1 kg
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Tipo de narración
Libro
Edad mínima recomendada
6 años
Escrito en imprenta mayúscula
No

Descripción

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 10 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


NOMBRE COMPLETO
La Cruz De La Victoria ( Libro Original )
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Pigmalion
- ISBN: 9788417825294
- Autor: Pablo Vega
- Formato: Libro Importado
- Año de edición: 2019
- Idioma: Español
- Páginas: 392
- Peso: 1000 gr
- SKU: CEL9788417825294
_____________________________________________________

La Cruz de la Victoria es una novela histórica sobre los últimos años del Reino Asturiano, antes de que su capital se traslade de Oviedo a Leó En ella, su autor, Pablo Vega, intenta, como en él es habitual, divulgar y popularizar la historia del Reino de Asturias, utilizando la vida de, para algunos historiadores, el último (aunque quizá no es exactamente así), y también, posiblemente el más importante y trascendente de sus reyes: Alfonso III, «el Magno» Dividida en dos partes diferenciadas, en la primera asistimos al período de formación del futuro rey, en el que los ejemplos y enseñanzas de su Ordoño I, y de sus parientes mayores, los condes Gatón y Rodrigo, van forjando el carácter y la personalidad del futuro monarca, imbuyéndole del sentido del deber, responsabilidad y aceptación de su destino como soberano del más importante de los reinos cristianos de Hispania, sucesor del reino godo de En la segunda, con Alfonso portando ya la corona, vemos como esos condicionantes chocan, a veces, con sus relaciones familiares con su esposa Jimena y con sus hijos, hasta llegar al amargo final que le reservaba la También, como resulta obligado al describir la vida en Hispania en esos tiempos, nos asomamos a los conflictos políticos y familiares del emirato cordobés, y asistimos a la elaboración de la joya que da título a la novela, al tiempo que acompañamos al rey magno en su último

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!