Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por AVILESLINA20220520145727

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

CEPILLO DE AIRE CALIENTE - Este cepillo secador de pelo le da a tu cabello un aspecto suave, sedoso y brillante natural al sellar las cutículas del cabello, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos, perfecto para cabello seco y húmedo y todo tipo de cabello. Puedes usarlo como secador de pelo o como peinado para hacer que tu cabello sea ondulado o liso.

- SIMPLE DE OPERAR - La potencia de 1000W proporciona el calor adecuado, calentamiento rápido, ahorra tiempo, temperatura ajustable, 3 niveles de calor para que puedas hacer un peinado diferente, el ajuste de calor alto es para cabello grueso, el ajuste de calor bajo es para cabello fino y fino

- DISEÑO DE CEPILLO OVALADO--- El borde ovalado puede dar volumen a tu cabello para que se vea más esponjoso, el cepillo está diseñado con un pasador de nailon insertado para desenredarlo fácilmente, a diferencia de los secadores de cabello convencionales, este voluminizador se puede colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo.

- TECNOLOGÍA DE IONES --- Los iones negativos saturan el flujo de aire, esto ayuda a acondicionar, suavizar y hacer que el cabello sea más brillante, mientras reduce el encrespamiento y la estática, menos tiempo, menos daño, realmente puede brindarle los resultados del salón en casa.

- USO AMPLIO --- El secador y voluminizador de cabello de un solo paso se puede usar para múltiples propósitos, como alisar, secar, dar volumen y dar brillo a su cabello para lograr un estilo perfecto, ideal para todo tipo de cabello, ideal para uso doméstico, viajes, vacaciones , incluso la oficina

-GIRATORIO: Su base giratoria permite que lo uses sin enredos en el cable

NOTA EL CABLE ES EL QUE SE PUEDE GIRAR

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!