A Game Of Thrones: The Board Game (second Edition) (inglés)
en 12 cuotas de con 0% interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
¡Última disponible!
+5 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 30 días de garantía de fábrica.
Vendido por JUANGOYES20220128003824
+5
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago



Características del producto
Características principales
Marca | Fantasy Flight Games |
---|---|
Editorial | Fantasy Flight Games |
Nombre del juego de mesa | A Game of Thrones: The Board Game Second Edition |
Edición | Fantasy Flight Games English Edition |
Idioma | Inglés |
Otros
Formato | Físico |
---|---|
Tipo de juego | Estrategia |
Componentes del juego | Tablero |
Es para adultos | No |
Edad mínima recomendada | 14 años |
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores | 3 - 6 |
Es un juego de cartas | No |
Descripción
En la segunda edición de Juego de Tronos: El juego de mesa , de tres a seis jugadores asumen los roles de las grandes Casas de los Siete Reinos de Poniente, mientras compiten por el control del Trono de Hierro mediante el uso de la diplomacia y la guerra. Basado en la exitosa serie de novelas de fantasía Canción de hielo y fuego de George RR Martin, Juego de Tronos es un juego de mesa épico en el que se necesitará algo más que poderío militar para ganar. ¿Tomarás el poder por la fuerza, usarás palabras melosas para abrirte camino hasta el trono o unirás a los habitantes de la ciudad a tu lado? ¡A través de la planificación estratégica, la diplomacia magistral y el juego de cartas inteligente, extiende tu influencia sobre Poniente!
Para comenzar el juego, cada jugador recibe un ejército de infantería, caballeros, máquinas de asedio y unidades navales, así como un conjunto de fichas de orden y otros componentes necesarios. Cada jugador también recibe un mazo de cartas de casa únicas, que se utilizan como líderes en las batallas contra las casas rivales.
Cada ronda del juego se compone de tres fases: la fase de Poniente, la fase de planificación y la fase de acción. La fase de Poniente representa eventos especiales y actividades cotidianas en Poniente. Hay tres mazos de Poniente diferentes y cada uno de ellos denota una acción global diferente, que puede afectar a todos los jugadores.
La fase de planificación es quizás la más importante. En ella, asignas órdenes en secreto a todas tus unidades colocando una ficha de orden boca abajo en cada área que controlas que contenga al menos una unidad (caballero, soldado, barco o máquina de asedio). Esta parte del juego enfatiza la diplomacia y la deducción. ¿Puedes confiar en la alianza que has hecho? ¿Traicionarás a tu aliado y marcharás contra él? Los jugadores pueden hacerse promesas entre sí (de ayuda o paz, por ejemplo), pero estas promesas nunca son vinculantes. El resultado son negociaciones tensas y convincentes, que a menudo terminan en puñaladas por la espalda dignas de Poniente.
Durante la fase de acción, se resuelven las órdenes y se entra en batalla. Cuando los ejércitos se enfrentan en combate, eligen en secreto una de las cartas de sus Casas para sumar fuerza a la batalla. Finalmente, las Casas pueden consolidar su poder en las áreas que controlan y usar ese poder en turnos futuros para influir en su posición en la corte del Trono de Hierro y enfrentarse a las Hordas salvajes.
Además de presentar gráficos actualizados y un conjunto de reglas más clarificado, esta segunda edición de A Game of Thrones incluye elementos de las expansiones A Clash of Kings y A Storm of Swords , incluidos puertos, guarniciones, cartas de Wildling y máquinas de asedio, al tiempo que introduce nuevas innovaciones bienvenidas como pantallas de jugador y cartas de Tides of Battle.
Las cartas de Mareas de batalla son un mecanismo opcional que aporta un elemento de imprevisibilidad al combate, representando cambios erráticos en el impulso de la guerra debido a factores como el clima, la moral y la oportunidad táctica. Durante cada combate, ambos jugadores roban una carta de Mareas de batalla de un mazo común, y su valor modifica la fuerza de la carta de la Casa elegida. Además, dicha carta también puede contener íconos que pueden afectar el resultado de la batalla... todo lo cual brinda un nuevo nivel de intensidad a sus enfrentamientos militares.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
• Juego Base.
• Nuevo Sellado y en perfecto estado.
• Idioma Inglés.
• Listo para ser enviado.
• Compra con confianza, vendemos juegos desde 1990 y tu dinero está garantizado por nosotros y por MercadoLibre.
• Envios GRATIS a todo el país.
• Garantía por parte del fabricante.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!