3% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Reemplazo de pantalla OLED dura para iPhone XS GX [NO LCD] Digitalizador de pantalla de 5,8 pulgadas, pantalla táctil 3D, ensamblaje completo para iPhone A1920/A2097/A2098/A2099/A2100 OLED, (no LCD). Alta saturación de color, alto brillo, campo ultra amplio, alta resolución, más fino y ligero que la pantalla LCD. 3D Touch, respuesta rápida y bajo consumo de energía. Resistencia al goteo y a las salpicaduras de agua. Antiaceite y antihuellas, hace que tu teléfono luzca tan limpio como si fuera nuevo. Alta resistencia para resistir objetos afilados, evitar arañazos, a prueba de explosiones y reducir el riesgo de rotura de la pantalla. Tacto supersuave y sensible, experiencia más fluida, sensación perfecta.

Esta pantalla OLED para iPhone XS solo es compatible con iPhone XS, modelo A1920/A2097/A2098/A2099/A2100 de 5,8 pulgadas. No apto para iPhone X/XR/XS Max. No incluye los componentes de la cámara frontal, los Audífonos ni los sensores, transfiérelos desde tu pantalla anterior. Perspectiva completa, amplia gama de colores, se puede utilizar con gafas de sol. Se usa para reemplazar la pantalla defectuosa, como si el digitalizador no respondiera, problema de pantalla, problema de color incorrecto, píxeles distorsionados, pantalla rota o muerta.

Esta pantalla OLED para iPhone XS incluye todo lo que necesitará durante la reparación, no necesita gastar más dinero para comprarla. Solo necesita quitar otras partes de la pantalla original para instalarla en la nueva pantalla. Además, puedes usar True Tone, Face ID y 3D Touch normalmente como en la pantalla original.

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!