en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

¡Última disponible!

Vendido por BORMANJAMES

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

COMPRA SEGURA ON LINE

HACEMOS ENVIOS A LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAIS.

RENUEVE Y REVIVA CUALQUIER DUO DE PARLANTES ESTEREO ANTIGUOS

MINICOMPONENTE AMPLIFICADOR PORTATIL DE BOLSILLO IDEAL PARA PARLANTES DE MESA , ESCRITORIO, CUALQUIER AUDIO EN CASA U OFICINA , PARA PCs, LATOPS, MOTOS Y AUTOMOVILES.

PRODUCTO ELEGANTE , MINIMALISTA CON EXCELENTE Y SORPRENDENTE CALIDAD DE AUDIO

SOPORTA LA MAYORIA DE PARLANTES DE USO CASERO DE 4 Y 8 OMNIOS.

MARCA DAMGOO

FAVOR OBSERVAR EL VIDEO DE ESTA PUBLICACION EN LA ULTIMA SECCION DE FOTOS DONDE SE MUESTRA LA CAPACIDAD REAL DE ESTE PEQUENO GIGANTE DEL SONIDO
AL OBSERVARLO DARA CUENTA DE SU GRAN CAPACIDAD. .( EL VIDEO LO PUEDES OBSERVAR EN CUALQUIER PC PERO PERO PROBABLEMENTE NO EN EL CELULAR Y NO TABLETS )

Dimensiones del artículo LxWxH 2.36 x 2.36 x 1.18 pulgadas

Fabricante DAMGOO

Cantidad de canales 2

NOTA LOS 60 WATS REALES DE ESTE AMPLIFICADOR PODRA OBTENERLOS CONSIGUIENDO UN ADAPTADOR HASTA DE 24 V CON 5 AMPERIOS SIN EMBARGO UN ADAPATADOR DE 12 V A 5 AMPERIOS CONSIDERAMOS QUE ES SUFICIENTE PARA ESCUCHAR MUSICA EN FORMA AGRADABLE Y QUE NO AFECTE LOS OIDOS.

Mini amplificador Bluetooth 30W+30 W salida REALES de alimentación de canal dual, Bluetooth+AUX+entrada USB

EL ZK-1002M AMP es un mini amplificador DE BOLSILLO Bluetooth más pequeño que una tarjeta, su potencia máxima de salida puede alcanzar 30 W + 30 W, amplia entrada de voltaje: 5-24 V, puedes comprar fácilmente una fuente de alimentación CC a juego.

Diseño amigable: esta placa de protección AMP está impresa con iconos de conexión, lo que te permite conectarte fácilmente a cada puerto sin leer el manual.

Tiene muchas funciones en un tamaño pequeño Este amplificador tiene tres métodos de entrada, su secuencia de entrada es el modo USB modo AUX modo Bluetooth.

Puedes conectarlo directamente al ordenador a través de la interfaz USB sin un controlador, también puedes conectarlo al dispositivo de reproducción a través de la interfaz AUX de 0.138 in y, por último, también puedes conectarlo al teléfono móvil a través del modo Bluetooth.

¿Qué tipo de altavoces están conectados? ¿Altavoces activos? Altavoces pasivos: no hay duda de que ambos se pueden conectar. Cuando conectas altavoces pasivos, este amplificador es un amplificador de potencia Bluetooth; cuando conectas altavoces activos, este amplificador es equivalente a un receptor Bluetooth. Cabe señalar que dos tipos de altavoces no se pueden conectar al mismo tiempo. Debes elegir un tipo de altavoces

Consejo: se requiere una potencia de salida adecuada cuando la entrada de audio es suficiente y el voltaje de la fuente de alimentación/corriente es suficiente, la potencia relativa será mayor. Diferentes bocinas de impedancia tendrán diferentes potencia de salida. En el caso de suficiente voltaje y corriente, cuanto mayor sea el claxon de impedancia, menor será la potencia de sonido relativa, por favor, presta atención

VALORACION DE CLIENTES EN EUA CON CALIFICACION 5 ESTRELLAS

¡Solución compacta, eficiente, económica y satisfactoria!
Calificado en Estados Unidos el 11 de noviembre de 2022
Compra verificada
Llevo demasiado tiempo confiando en los auriculares y los altavoces BT portátiles...

Me imaginé que tendría que conectar los cables de los altavoces desde mi enorme receptor de 35 libras para obtener UN BUEN sonido en otras partes de la casa, pero probé este amplificador. Al saquear mi caja de aparatos electrónicos viejos, reuní unos metros de cable de altavoz y un adaptador de corriente alterna de 12 V y, para mi sorpresa, obtuve un sonido excelente gracias a un par de enchufes Harman Kardon antiguos que utilizaban esta pequeña joya. No esperaba el volumen o el volumen de los graves que proporcionaban, sobre todo porque no aproveché al máximo la fuente de alimentación a 24 V.

¿El siguiente? Voy a salvar los altavoces HTIB, que son mejores que el receptor (muerto) con el que estaban emparejados. ¿Después de eso? Quizás probando suerte con esos famosos altavoces de panel plano de bricolaje.

Este producto me dio una solución sencilla: no tenía que abrir las paredes para pasar el cable, sin conmutación A/B y, lo que es más importante, no necesité un amplificador que consuma espacio ni ilumine la cartera. Con altavoces de calidad que ya tenía, ahora tengo un SISTEMA estéreo que prácticamente no añade nada al tamaño de los altavoces en sí.


Un sonido bastante sorprendente por el precio
Calificado en Estados Unidos el 2 de abril de 2022
Compra verificada
Este pequeño amplificador es bastante increíble. Lo he probado en un par de altavoces Klipsch, KLH y Mission. Ha sonado muy bien en todo lo que he lanzado. Estoy usando el mío con una fuente de alimentación de 15 V y 10 A y parece funcionar bastante bien. El emparejamiento bluetooth es sencillo. Es un poco difícil trabajar con los conectores de los altavoces y no aceptan cables muy grandes, pero me las arreglé para ponerles 16 GA, lo que parece suficiente para el nivel de potencia.

Pequeño, poderoso, vale la pena cada centavo
Calificado en Estados Unidos el 7 de marzo de 2022
Compra verificada
Este pequeño es impresionante. Alimentado con alimentación de 24 V. ¡Aporta un sonido claro y potente a mis altavoces! No puedo vencer el precio. Me encanta la función bluetooth también. ¡Realmente no puedo vencer esto!

TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Se garantiza que se entrega funcionando a la perfección, NO cubre por mala manipulación por parte del usuario. ya que estos equipos son de manipulación directa y se pueden quemar por una mala conexión, mala polarización, sobre voltajes, entre otros.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!