en 3 cuotas de con 0% interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-COR

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Caracterización de las propiedades de sellado de empaques flexibles: Evaluación de sellado de empaques flexible para productos de detergente en polvo y alimento para mascota (Spanish Edition)
Autor
Gómez Paredes, María Cristina
Idioma
Español
Editorial del libro
EAE Editorial Academia Espanola
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
104
Altura
1 cm
Ancho
15 cm
Género del libro
Ingeniería
Tipo de narración
Novela
ISBN
9783844349726

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Caracterización de las propiedades de sellado de empaques flexibles: Evaluación de sellado de empaques flexible para productos de detergente en polvo y alimento para mascota (Spanish Edition)

DESCRIPCION:
Una de las propiedades más importantes en un material utilizado para empaque flexible es tener buenas características de sellado y más aún si va a contener grandes cantidades de producto. El objetivo principal del presente trabajo fue evaluar las propiedades de sellado de los empaques flexible utilizados en productos de detergente en polvo y alimentos para mascota. A cada unas de las muestras se les realizaron tres (3) mediciones de espesor, coeficiente de fricción (COF) estático y cinético de la capa externa y la capa interna, y resistencia al rasgado longitudinal y transversal ya que son parámetros que pudiesen influenciar en el sellado del material. Igualmente se evaluó las propiedades de sellado en frío y sellado en caliente (Hot Tack) a cada una de las muestras el perfil de sellado se iniciaba a una temperatura de 95 ºC y culminaba a la temperatura que el material fundiera. Este procedimiento se realizó siguiendo los lineamentos presentes en la norma ASTM F“methods A&B for testing film seal strengt”.



Color:

Marca: Eae Editorial Academia Espanola
Dimensiones: 0.22 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.20 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.20 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!