en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
La Pedagogía Del Cuidado (Libro Original)
Autor
Jos Luis Medina
Idioma
Español
Editorial del libro
Patagonia Books
Edición del libro
1.0
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2017

Otras características

Cantidad de páginas
368
Altura
23 cm
Ancho
15.5 cm
Peso
1000 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Subgéneros del libro
Sin clasificar
Tipo de narración
Libro
Edad mínima recomendada
6 años
Edad máxima recomendada
90 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9789561125582

Descripción

NOMBRE COMPLETO
La Pedagogía Del Cuidado ( Libro Original )
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Patagonia Books
- ISBN: 9789561125582
- Autor: Jos Luis Medina
- Año de edición: 2017
- Idioma: Español
- Páginas: 368
- Peso: 1000 gr
- SKU: PODLIB5592
_____________________________________________________

El libro presenta una panorámica sobre los desarrollos históricos y recientes en la construcción de conocimiento acerca de la Pedagogía del Cuidado y del Cuidado de la Se hace una revisión teórica de los temas centrales asociados al área pedagógica y de enfermería a fin de comprender los fundamentos, las claves teóricas y prácticas de las diversas opciones relacionadas con la enseñanza universitaria de la Enfermería contemporánea, evidenciando tensiones existentes, y analizando sus repercusiones en los procesos de construcción de una posible Teoría Pedagógica del Para alcanzar ese propósito, se ha descompuesto el discurso pedagógico en torno a la formación de profesionales de enfermería en tres grandes En primer lugar, se analizan las estructuras de racionalidad científica y pedagógica, además de los supuestos que sustentan, legitiman y otorgan sentido a la práctica de la enseñanza de la Enfermerí Posteriormente, se centra la atención en el proceso de producción, selección, transmisión y asimilación de competencias mediante el cual se justifica una determinada manera de entender la práctica de la Enfermerí Por último, se analiza la relación existente, entre el discurso pedagógico y las comprensiones subjetivas de las y los estudiantes de enfermería, y futuras/os En resumen, contiene una serie de ideas y argumentos que pueden contribuir a un mejor conocimiento de las prácticas educativas, y las relaciones establecidas entre profesoras, profesionales y estudiantes que se desarrollan en las Facultades y Escuelas de Enfermería, abriendo posibilidades de mejora de la formación inicial y permanente de los profesionales de enfermerí

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!