La Pedagogía Del Cuidado (libro Original)
en 48x
Disponible 15 días después de tu compra
+1000 ventas
Información sobre el vendedor
- +1000
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | La Pedagogía Del Cuidado (Libro Original) |
---|---|
Autor | Jos Luis Medina |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Patagonia Books |
Edición del libro | 1.0 |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2017 |
Otras características
Cantidad de páginas | 368 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15.5 cm |
Peso | 1000 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Subgéneros del libro | Sin clasificar |
Tipo de narración | Libro |
Edad mínima recomendada | 6 años |
Edad máxima recomendada | 90 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9789561125582 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
La Pedagogía Del Cuidado ( Libro Original )
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Patagonia Books
- ISBN: 9789561125582
- Autor: Jos Luis Medina
- Año de edición: 2017
- Idioma: Español
- Páginas: 368
- Peso: 1000 gr
- SKU: PODLIB5592
_____________________________________________________
El libro presenta una panorámica sobre los desarrollos históricos y recientes en la construcción de conocimiento acerca de la Pedagogía del Cuidado y del Cuidado de la Se hace una revisión teórica de los temas centrales asociados al área pedagógica y de enfermería a fin de comprender los fundamentos, las claves teóricas y prácticas de las diversas opciones relacionadas con la enseñanza universitaria de la Enfermería contemporánea, evidenciando tensiones existentes, y analizando sus repercusiones en los procesos de construcción de una posible Teoría Pedagógica del Para alcanzar ese propósito, se ha descompuesto el discurso pedagógico en torno a la formación de profesionales de enfermería en tres grandes En primer lugar, se analizan las estructuras de racionalidad científica y pedagógica, además de los supuestos que sustentan, legitiman y otorgan sentido a la práctica de la enseñanza de la Enfermerí Posteriormente, se centra la atención en el proceso de producción, selección, transmisión y asimilación de competencias mediante el cual se justifica una determinada manera de entender la práctica de la Enfermerí Por último, se analiza la relación existente, entre el discurso pedagógico y las comprensiones subjetivas de las y los estudiantes de enfermería, y futuras/os En resumen, contiene una serie de ideas y argumentos que pueden contribuir a un mejor conocimiento de las prácticas educativas, y las relaciones establecidas entre profesoras, profesionales y estudiantes que se desarrollan en las Facultades y Escuelas de Enfermería, abriendo posibilidades de mejora de la formación inicial y permanente de los profesionales de enfermerí
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!