en 3 cuotas de con 0% interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-COR

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Rethinking Reputational Risk: How to Manage the Risks that can Ruin Your Business, Your Reputation and You
Autor
Fitzsimmons, Anthony
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Kogan Page
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
336
Altura
3 cm
Ancho
15 cm
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Tipo de narración
Novela
ISBN
9780749477363

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Rethinking Reputational Risk: How to Manage the Risks that can Ruin Your Business, Your Reputation and You

DESCRIPCION:
La reputación de una empresa es uno de sus activos más valiosos, y el riesgo reputacional ocupa un lugar destacado en la agenda a nivel de la junta directiva y entre los reguladores. Repensar el riesgo reputacional explica los factores ocultos que pueden causar crisis y convertir una crisis que de otro modo se podría sobrevivir en un desastre reputacional.

La reputación se pierde cuando la percepción de una organización se ve dañada porque su comportamiento no cumple con las expectativas de las partes interesadas. Repensar el riesgo reputacional deja al descubierto las acciones, inacciones y estados locales de normalidad que pueden conducir a consecuencias que cambian la percepción y brinda a los lectores la información necesaria para reconocer y responder a los riesgos para su reputación. Utilizando estudios de casos, como el derrame de petróleo de Deepwater Horizon de BP, el escándalo de manipulación de emisiones de Volkswagen, Tesco, AIG, EADS Airbus A380 y Mid-Staffordshire NHS Hospital Trust, y el análisis de sus fracasos, esta contundente guía también extrae lecciones de la economía del comportamiento. a los riesgos de comportamiento que subyacen al riesgo reputacional.

Una lectura esencial para los profesionales de riesgos, líderes empresariales y miembros de juntas directivas que necesitan comprender y lidiar con amenazas críticas para su reputación, este libro presenta un nuevo marco que será invaluable para todos los involucrados en salvaguardar la reputación de u...



Color:

Marca: Kogan Page
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.03mts.
Peso del Producto: 0.54 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.54 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!