Libro: Repensar El Riesgo Reputacional: Cómo Gestionar Los R
en 3 cuotas de con 0% interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Vendido por USMSGLOBAL-COR
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito

Características del producto
Características principales
Título del libro | Rethinking Reputational Risk: How to Manage the Risks that can Ruin Your Business, Your Reputation and You |
---|---|
Autor | Fitzsimmons, Anthony |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Kogan Page |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 336 |
---|---|
Altura | 3 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9780749477363 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Rethinking Reputational Risk: How to Manage the Risks that can Ruin Your Business, Your Reputation and You
DESCRIPCION:
La reputación de una empresa es uno de sus activos más valiosos, y el riesgo reputacional ocupa un lugar destacado en la agenda a nivel de la junta directiva y entre los reguladores. Repensar el riesgo reputacional explica los factores ocultos que pueden causar crisis y convertir una crisis que de otro modo se podría sobrevivir en un desastre reputacional.
La reputación se pierde cuando la percepción de una organización se ve dañada porque su comportamiento no cumple con las expectativas de las partes interesadas. Repensar el riesgo reputacional deja al descubierto las acciones, inacciones y estados locales de normalidad que pueden conducir a consecuencias que cambian la percepción y brinda a los lectores la información necesaria para reconocer y responder a los riesgos para su reputación. Utilizando estudios de casos, como el derrame de petróleo de Deepwater Horizon de BP, el escándalo de manipulación de emisiones de Volkswagen, Tesco, AIG, EADS Airbus A380 y Mid-Staffordshire NHS Hospital Trust, y el análisis de sus fracasos, esta contundente guía también extrae lecciones de la economía del comportamiento. a los riesgos de comportamiento que subyacen al riesgo reputacional.
Una lectura esencial para los profesionales de riesgos, líderes empresariales y miembros de juntas directivas que necesitan comprender y lidiar con amenazas críticas para su reputación, este libro presenta un nuevo marco que será invaluable para todos los involucrados en salvaguardar la reputación de u...
Color:
Marca: Kogan Page
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.03mts.
Peso del Producto: 0.54 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.54 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!