en 3 cuotas de con 0% interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-COR

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Spiral of Cynicism: The Press and the Public Good
Autor
Joseph N.
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Oxford University Press
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
336
Altura
2 cm
Ancho
14 cm
Género del libro
Derecho, política y ciencias sociales
Tipo de narración
Novela
ISBN
000195090640

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Spiral of Cynicism: The Press and the Public Good

DESCRIPCION:
¿Por qué algunos ciudadanos votan y otros no? ¿Por qué menos de la mitad del público votante estadounidense acude habitualmente a las urnas? ¿Por qué la gran mayoría de las cuestiones políticas que afectan nuestra vida cotidiana no logran generar interés ni comprensión pública? Estas preguntas han preocupado a los politólogos durante décadas. Aquí, Kathleen Hall Jamieson y Joseph N. proporcionan la primera evidencia concluyente hasta la fecha de que, de hecho, es la manera en que los medios impresos y de radiodifusión cubren eventos y temas políticos lo que alimenta la no participación de los votantes.

Este libro ilustra precisamente cómo el fuerte enfoque de los medios de comunicación en el juego de la política, más que en su sustancia, inicia una espiral de cinismo que causa directamente una erosión del interés ciudadano y, en última instancia, de la participación ciudadana. Después de observar a los votantes que vieron y leyeron diferentes conjuntos de informes (algunos saturados de discursos estratégicos, otros centrados en los problemas reales), los autores muestran vínculos decisivos entre la forma en que los medios cubren las campañas y los niveles de cinismo y participación de los votantes. Al monitorear de cerca la cobertura de los medios entre audiencias de muestra tanto para la reciente carrera por la alcaldía en Filadelfia como para el debate nacional sobre la reforma de la atención médica, los autores enfrentan cuestiones relacionadas con los efectos de la cober...



Color:

Marca: OXFORD UNIVERSITY PRESS
Dimensiones: 0.22 x 0.14 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.43 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.43 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!