en 3 cuotas de con 0% interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-COR

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Words That Work: Itøøs Not What You Say, Itøøs What People Hear
Autor
Luntz, Dr. Frank
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Hachette
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
368
Altura
3 cm
Ancho
13 cm
Género del libro
Autoayuda
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781401309299

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Words That Work: Its Not What You Say, Its What People Hear

DESCRIPCION:
El principal experto en comunicaciones del país comparte su sabiduría sobre cómo las palabras que elegimos pueden cambiar el curso de los negocios, la política y la vida en este país.

En Words That Work, Luntz ofrece una mirada entre bastidores a cómo el uso táctico de palabras y frases afecta lo que compramos, por quién votamos e incluso en qué creemos. Con capítulos como Las diez reglas de la comunicación exitosa y En Las 21 palabras y frases para el siglo XXI, examina cómo elegir las palabras adecuadas es esencial.

Nadie está en mejor posición para explicarlo que Frank Luntz: ha utilizado su conocimiento de las palabras para ayudar a crecer a más de dos docenas de empresas Fortune 500. Nos dirá por qué la decisión de Rupert Murdoch de comprar DirectTV por seis mil millones de dólares fue inteligente porque el satélite era más vanguardista que el cable digital, y por qué las compañías farmacéuticas hicieron la transición de su mensaje del tratamiento a la prevención y el bienestar.

Si alguna vez quiso aprender cómo salir de una multa de tránsito o conseguir un aumento, este libro es para usted.



Color:

Marca: Hachette
Dimensiones: 0.20 x 0.13 x 0.03mts.
Peso del Producto: 0.31 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.31 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!