Libro: La Reparación Histórica: ¿debemos Pagar Por El Pasado
en 3 cuotas de con 0% interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Vendido por USMSGLOBAL-COR
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito

Características del producto
Características principales
Título del libro | Historical Redress: Must We Pay for the Past? (Think Now) |
---|---|
Autor | Vernon, Richard |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Continuum |
Otros
Cantidad de páginas | 184 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 13 cm |
Género del libro | Derecho, política y ciencias sociales |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9781441121318 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Historical Redress: Must We Pay for the Past? (Think Now)
DESCRIPCION:
¿Debería el Museo Británico devolver los mármoles de Elgin a Grecia? ¿Deberían las sociedades de colonos de América del Norte y Australasia compensar a los pueblos aborígenes a quienes desposeyeron? ¿Israel debería haber aceptado la compensación de Alemania por las políticas de exterminio nazis?
En los últimos veinte años se ha visto un notable aumento del interés político y ético por la reparación histórica, es decir, por corregir viejos errores. En este fascinante libro, Richard Vernon sostiene que cualquiera que sea el tipo de reparación en cuestión, y si el daño es grande o pequeño, surge una importante cuestión filosófica. Al explorar casos recientes y de alto perfil, Vernon se centra en la cuestión de la responsabilidad. La responsabilidad no es algo que se hereda, como la propiedad o el propio ADN. ¿Cómo, entonces, puede corresponderle a una generación reparar los errores cometidos por otra? El libro aborda todas las principales cuestiones y argumentos relacionados con la justicia, la memoria, la disculpa y la ciudadanía, y concluye abogando por una visión de futuro que se centre en el derecho de las generaciones futuras a vivir una vida justa.
• Libro usado en buenas condiciones
Color:
Marca: Continuum
Dimensiones: 0.20 x 0.13 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.22 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.22 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!