Rodillera Con Almohadilla De Presión Y Alivio En La Ciática
en 48x
Disponible 12 días después de tu compra
+50 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
30 días de garantía de fábrica.
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Marca | Beactive |
---|---|
Modelo | BEACTIVE |
Color | Negro |
Talla | Talla Única |
Descripción
¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.
EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS
*** Rodillera con almohadilla de presión y alivio en la ciática ***
Titulo original:
*** Descripción Del Producto ***
BEACTIVE
Talla One Size
Usos específicos del producto Ciática
Usado para Espalda
Rango de edad (descripción) Adulto
Sobre este artículo
Desactiva el dolor ciático un interruptor: obtén un alivio rápido de la ciática con BeActive Plus Est aplica una resión específica suave al punto de activación de la pantorrilla justo debajo de la rodilla para proporcionar un alivio rápido del dolor del nervio ciático. Est de punto de presión es una forma revolucionaria de ayudar a aliviar el dolor ciático con s ajustable. Los resultados pueden variar de usuario a usuario.
¿QUÉ ES CIÁTICO? Es importante saber a qué estás preparando. La ciática es una afección que afecta el nervio ciát que va desde la parte inferior de la espalda hacia abajo a través de las piernas. Si sufres de dolor de espalda b dolor de cadera y dolor de disparo en las pier podría estar experimentand del nervio ciático. Nuestr de acupresión unisex está hecho para apuntar al alivio.
Cómo funciona Beactive Plus: est de punto de presión es fácil de usar Desliza e justo debajo de la rodilla en tu pierna derecha o izquie luego alinea la almohadilla de presión en el borde exterior de la pantorri con la "R" para "derecha" o la "L" para la pierna "izquierda" hacia la parte delant luego aprieta para aplicar una presión firme en la pantorrilla. La almohadilla de presión de acupoint aplica una resión específica suave al punto de gatillo justo debajo de la rodilla para proporcionar alivio.
Vive sin dolor: BeActive Plus es una manera natural y eficaz de obtener alivio del dolor del nervio ciático un nuevo y mejorado sistema de acupresión que tiene un diseño ingenioso que se puede llevar discretamente debajo de la ropa para que puedas traba caminar y vivir con dolor reducido y más movilidad. E Be Active Plus es unisex y de talla ún por lo que puede ser usado por cualquier persona que necesite alivio de la ciática.
Acerca de Beactive Plus: BeActive Plus está hecho de 80 neopreno y 20 poliéster y se adapta a 12.5 a 21 pulgadas alrededor de la pantorrilla. El velcro se adhiere al neopreno más allá de la base de velcro. Se usa justo debajo de la rodilla. E no es una cura. Debes aplicar la presión al punto correcto en el músculo exterior de la pantorrilla para obtener alivio. Inicialme no lo uses durante más de 2 horas para acostumbra luego úsalo siempre y cuando te sientas cómodo.
******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******
1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 12 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.
2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.
3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto al operador logistico no podrá realizar ningún cambio.
4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, le ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.
5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.
6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.
7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.
8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.
....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Productos sujetos a inspección aduanal.
1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!