en 3 cuotas de con 0% interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-COR

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Tinkering toward Utopia: A Century of Public School Reform
Autor
Tyack, David B.
Idioma
Inglés
Editorial del libro
HARVARD UNIVERSITY PRESS
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
184
Altura
2 cm
Ancho
15 cm
Género del libro
Académico
Tipo de narración
Novela
ISBN
9780674892835

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Tinkering toward Utopia: A Century of Public School Reform

DESCRIPCION:
Durante más de un siglo, los estadounidenses han traducido sus ansiedades y esperanzas culturales en demandas dramáticas de reforma educativa. Aunque las conversaciones sobre políticas han tenido un tono milenario, las reformas reales han sido graduales e incrementales. Tinkering into Utopia documenta la tensión dinámica entre la fe de los estadounidenses en la educación como panacea y el ritmo moderado de cambio en las prácticas educativas.

En este libro, David Tyack y Larry Cuban exploran algunas cuestiones básicas sobre la naturaleza de la reforma educativa. ¿Por qué los estadounidenses han llegado a creer que la escolarización ha retrocedido? ¿Las reformas educativas se han producido en ciclos y, de ser así, por qué? ¿Por qué ha sido tan difícil cambiar los patrones institucionales básicos de escolarización? ¿Qué ocurrió realmente cuando los reformadores intentaron “reinventar” la escolarización?

Tyack y Cuban sostienen que la naturaleza ahistórica de la mayoría de las propuestas de reforma actuales magnifica los defectos y subestima la dificultad de cambiar el sistema. Las conversaciones sobre políticas han alternado entre lamentos y exceso de confianza. Los autores sugieren que los reformadores actuales deben centrarse en formas de ayudar a los docentes a mejorar la enseñanza desde adentro hacia afuera en lugar de decretar cambios por control remoto, y que los reformadores también deben tener en cuenta los propósitos democráticos que guían la educación pública.

• Libro usado en buenas condiciones


Color:

Marca: Harvard University Press
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.23 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.23 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!