Libro: Jugando Hacia La Utopía: Un Siglo De Escuela Pública
en 3 cuotas de con 0% interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Vendido por USMSGLOBAL-COR
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito

Características del producto
Características principales
Título del libro | Tinkering toward Utopia: A Century of Public School Reform |
---|---|
Autor | Tyack, David B. |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | HARVARD UNIVERSITY PRESS |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 184 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Académico |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9780674892835 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Tinkering toward Utopia: A Century of Public School Reform
DESCRIPCION:
Durante más de un siglo, los estadounidenses han traducido sus ansiedades y esperanzas culturales en demandas dramáticas de reforma educativa. Aunque las conversaciones sobre políticas han tenido un tono milenario, las reformas reales han sido graduales e incrementales. Tinkering into Utopia documenta la tensión dinámica entre la fe de los estadounidenses en la educación como panacea y el ritmo moderado de cambio en las prácticas educativas.
En este libro, David Tyack y Larry Cuban exploran algunas cuestiones básicas sobre la naturaleza de la reforma educativa. ¿Por qué los estadounidenses han llegado a creer que la escolarización ha retrocedido? ¿Las reformas educativas se han producido en ciclos y, de ser así, por qué? ¿Por qué ha sido tan difícil cambiar los patrones institucionales básicos de escolarización? ¿Qué ocurrió realmente cuando los reformadores intentaron “reinventar” la escolarización?
Tyack y Cuban sostienen que la naturaleza ahistórica de la mayoría de las propuestas de reforma actuales magnifica los defectos y subestima la dificultad de cambiar el sistema. Las conversaciones sobre políticas han alternado entre lamentos y exceso de confianza. Los autores sugieren que los reformadores actuales deben centrarse en formas de ayudar a los docentes a mejorar la enseñanza desde adentro hacia afuera en lugar de decretar cambios por control remoto, y que los reformadores también deben tener en cuenta los propósitos democráticos que guían la educación pública.
• Libro usado en buenas condiciones
Color:
Marca: Harvard University Press
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.23 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.23 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!