en 3 cuotas de con 0% interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco/Azul Oscuro/Naranja

Las fechas de entrega incluyen los 15 días necesarios para tener listo el producto.

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Características principales

Marca
Nerf
Modelo
E2281

Otros

Tipo de arma
Láser
Material
ABS
Es pistola de agua
No
Con luces
Con sonido
Incluye dardos
No
Edad recomendada
8-13 años

Descripción

____________________________________________________

Somos GIGASHOPUSA. 18 años Mercadolideres Platinum.
Producto Original y nuevo.
Producto enviado desde USA
Tiempo de entrega: Ver detalles en la Publicación.
____________________________________________________

Enfréntate en batallas láser de acción real cara a cara desde el primer momento con este paquete de 2 lanzadores láser Nerf Laser Ops Pro con letras del alfabeto (se requieren baterías, no incluidas)
Cada lanzador AlphaPoint cuenta con efectos de luz y sonido, munición ilimitada, botón de recarga rápida e indicadores de salud, munición y equipos
Cada uno de estos 2 lanzadores láser Nerf Laser Ops Pro dispara un rayo infrarrojo de un solo disparo hasta 225 pies (68 metros)
Mejora tu juego con la aplicación Nerf Laser Ops Pro para personalizar los lanzadores, hacer un seguimiento de tu rendimiento y detectar a otros jugadores (se requiere un dispositivo inteligente, no incluido)
Incluye 2 brazaletes para sujetar el dispositivo inteligente (no incluido) en tu brazo mientras luchas (nota: los brazaletes no protegen el dispositivo móvil)

Nerf Laser Ops Pro AlphaPoint 2-Pack
El paquete de 2 lanzadores Nerf Laser Ops Pro AlphaPoint ofrece a los jugadores todo lo que necesitan para enfrentarse en batallas láser en vivo cara a cara desde el primer momento.* Disparan una ráfaga infrarroja de un solo disparo con cada presión del gatillo y registran los impactos con luces y sonidos, mientras que las luces en la parte posterior muestran el estado de salud y la capacidad de munición. Los lanzadores tienen munición ilimitada y un botón de recarga rápida para reponer el suministro.

*Requiere 8 baterías alcalinas AA (no incluidas).

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!