Manual Del Perfecto Idiota Latinoamericano (Usado)
en 3 cuotas de con 0% interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
¡Última disponible!
+100 ventas
Vendido por BERNAGRADOS
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo


Características del producto
Características principales
Título del libro | Manual del perfecto Idiota Latinoamericano |
---|---|
Autor | Plinio Apuleyo Mendoza; Carlos Alberto Montaner; Álvaro Vargas Llosa |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Plaza & Janes Editores, S.A. |
Edición del libro | 1996 |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 1996 |
Otros
Cantidad de páginas | 318 |
---|---|
Altura | 21,5 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 350 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Académico |
Subgéneros del libro | la idotez del politico, la idiotez del academico, la idiotez del latinoamericano, la idiotez de Fidel Castro, La idiotez siociológica, la idiotez de Galeano, la idiotez de Venas Abiertas de América Latina |
Tipo de narración | Ensayo |
Versión del libro | Impresa |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 10 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9788401375699 |
Descripción
CREE que somos pobres porque ellos son ricos y viceversa, que la historia es una exitosa conspiración de malos contra buenos en las que aquellos siempre ganan y nosotros siempre perdemos (él está en todos los casos entre las pobres víctimas y los buenos perdedores), no tiene empacho en navegar en el ciberespacio, sentirse online y (sin advertir la contradicción) abominar del consumismo y, cuando habla de cultura, tremola así: “lo que sé lo aprendí en la vida, no en los libros, y por eso mi cultura no es libresca sino vital”. ¿Quién es él? Es el idiota latinoamericano.
Tres escritores (latinoamericanos, por supuesto) lo citan, diseccionan, reseñan, biografían e inmortalizan en un libro -Manual del perfecto idiota latinoamericano- que está escrito como los buenos matadores torean a los Miuras: arrimando mucho el cuerpo y dejando jirones de piel en la faena. Pero la ferocidad de la crítica que lo anima está amortiguada por las carcajadas que salpican cada página y por una despiadada autocrítica que lleva a sus autores a incluir sus propias idioteces en la deliciosa antología de la estupidez que, a modo de índice, clausura el libro.
De la presentación de Mario Vargas Llosa.
---
El libro está en buen estado. No se encuentra subrayado. Con señales de uso normal. Firmado por el primer propietario.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!