en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Vendido por MARIT CH

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES O ANTES SI ES POSIBLE
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

*** Cartucho de tóner negro TN-360 TN360 de repuesto compatible para Brother DCP-7030 7040 7045N HL-2120 2125 2150 2170 MFC-7040 7320 7345DN 7440 7440N 7840W , Rendimiento de página para arriba Hasta 5,600 Páginas ***

Titulo original:

*** Descripción Del Producto ***

Los productos incluyen: 2 s de tóner negro TN360 TN-360
s de impresión: aproximadamente 5.60 s d de tóner negro a 5 de cobertura en papel A4
Impresoras patibles: DCP-7030 7040 7045N HL-2120 2125 2140 2150 2150N 2170 2170W MFC-7040 7320 7340 7345DN 7345N 7440N 7840N 7840. Impresoras W
Rendimiento fia proporciona resultados de impresión claros y hermosos para satisfacer todas tus necesidades
Piezas de alta calidad para un mejor uso con tu impresora

Consejos sobre cómo usar u de tóner: Por fa no abra la bolsa envasada al vacío antes de usar. Corte la fuente de alimentación de la impresora antes de instalar y desmontar e de tóner. Antes de cargar e de tóner en la impres asegúrese de que la impresora está en buen estado de funcionamiento. ¿Qué contenido contiene tu pedido de productos? 2 s de tóner negro TN-360 TN360. ¿Qué impresoras son patibles con el producto? DCP-7030. DCP-7040. DCP-7045N HL-2120. HL-2125. HL-2140. HL-2150. HL-2150N HL-2170. HL-2170W. MFC-7040. MFC-7320. MFC-7340. MFC-7345DN MFC-7345N MFC-7440. MFC-7440N MFC-7840. MFC-7840 W. ¿Dónde se aplica este producto? Banco Oficina. Inicio Escuela Hospital ¿Por qué elegir nuestro producto? Buena fluide uniforme fino Colores vivos y salida. Calidad profesional s de larga duración de cali protección del medio ambiente Nota importante: Confirme su modelo de impresora antes de realizar un pedido para evitar errores de pra. Gracias por su pra. Que tengas una buena vida. Ten fe en tus sueños y algú tu arco iris vendrá sonriente.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 12 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto al operador logistico no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!