en 3 cuotas de con 0% interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 20 días después de tu compra

SAS HIPERTEXTO

+5 Seguidores

+750mil Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Características principales

Título del libro
HIKARU NO GO 04 (Libro Original)
Autor
Yumi Hotta Takesh
Idioma
Español
Editorial del libro
NORMA EDITORIAL, S.A.
Es kit
No
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2024

Otros

Cantidad de páginas
215
Altura
21 cm
Ancho
14 cm
Peso
500 g
Material de la tapa del libro
Cartulina Plastificada
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Cómic, manga y novela gráfica
Subgéneros del libro
NOVELAS GRAFICAS: MANGA
Tipo de narración
Libro
Con cierre
No
Edad mínima recomendada
6 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9788467965827
Código IBIC
S/C
IBIC
S/D

Descripción

NOMBRE COMPLETO
HIKARU NO GO 04
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Páginas: 215
- Editorial: NORMA EDITORIAL, S.A.
- ISBN: 9788467965827
- Año de edición: 2024
- SKU: CEL9788467965827
_____________________________________________________

EL MISTERIOSO JUGADOR 'SAI' Hikaru y Sai descubren las maravillas de Internet cuando encuentran una página donde millones de usuarios de todo el mundo juegan partidas de go online. Sin tener que mostrar la cara y ni mucho menos entablar conversación, nuestro protagonista ve la oportunidad perfecta para que Sai quede saciado de sus ganas por jugar sin tener que recorrer todo tipo de torneos. Hikaru dedica parte de sus vacaciones a jugar partidas con diferentes usuarios, pero pronto la popularidad del misterioso usuario 'Sai', que no deja títere con cabeza en sus partidas, se hace patente y llega a los oídos de Akira, quien sospecha quién puede esconderse tras ese seudónimo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!