Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por MARIT CH

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES O ANTES SI ES POSIBLE
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

*** Pulidores para Manicure herramienta de eliminación de limas ***

Titulo original:

*** Descripción Del Producto ***

Pieza de mano para taladro de uñas KUPA UP200: esta pieza de mano está diseñada específicamente para la máquina de perforación de uñas KUPA UP solo adecuada para máquinas de perforación de uñas japonesas UP otras máquinas de uñas no son atibles con esta pieza de mano. Si no tienes KUPA UP no res esta pieza de mano
Potente rendimiento: la pieza de mano del taladro de uñas se puede controlar a velocidad variable con una ligera vibrac y la velocidad máxima es de 30.000 RPM. Solo se necesita menos energía para realizar manicura o pedicura nor incluso a la velocidad más baja.
Consejos: para ofrecerte una experiencia de uso cóm te sugerimos que puedas ajustar la velocidad a nivel bajo y medio. Con vibración su mucho calor bajo y bajo ru esta pieza de mano de taladro te ofrece una experiencia más agradable para manicura y pedicura.
Multifunciones: esta pieza de mano de lima puede funcionar lima de u tall grab enrut molie afil lij pulido e incluso para lijado de uñas de masco funciona muy bien tanto en uñas naturales artificiales. Elimina el gel de uñas y el esmalte de uñas.
Uso en el hogar: la pieza de mano profesional de la máquina de perforación de uñas es ideal para el hogar y el uso de salón. Con su tamaño acto y ligero. Asegúrate de tener una máquina de perforación de uñas UP200 antes de rar.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 12 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto al operador logistico no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!