Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por DASANSHOP

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

*** Probióticos naturales para la menopausia sudores nocturnos ***

Titulo original:

*** Descripción Del Producto ***

Marca Better Body Co.
Forma del artículo Cápsula
Sabor Neutral.
Beneficios del producto Metabolism,Energy
Rango de edad (descripción) Adulto
Recuento de unidades 60 Count
Descripción general: Provitalize es nuestro suplemento probiótico termogénico más vendido diseñado para proporcionar alivio de múltiples síntomas para las mujeres que pasan por todas las etapas de la menopausia. Enfría eficazmente los sofocos y siéntete como tú de nuevo. Más de 600.000 clientes en los últimos 3 años.
Beneficios: solo 2 cápsulas al día te ayudan a controlar el aumento de peso menopáutico, mejorar la salud intestinal, calmar la hinchazón y la indigestión. Las hierbas naturales mantienen el sudor nocturno a raya, alivian la inflamación y los dolores en las articulaciones.
Ingredientes: mezcla termogénica de probióticos (L.Gasseri, B.Breve, B.Lactis) 68.2 mil millones de CFU por porción, curcumina de cúrcuma estandarizada al 95% de curcuminoides, extracto de hoja de moringa oleifera 100% orgánico, extracto de hoja de curry puro, extracto de pimienta negra bioperina, lecitina de girasol, DRCaps
Características dietéticas: este paquete de suplementos de menopausia es 100% natural, sin soja, sin gluten y sin OMG. Sin hormonas ni estrógenos.
Política de devolución: nuestros productos están destinados a ser consumidos dentro de los 30 días después de la apertura, por lo que no aceptamos devoluciones para garantizar que solo los productos de la más alta calidad vayan a nuestros clientes. Si tienes alguna duda, envíanos un mensaje informando de un problema con tu pedido, selecciona "Otro problema" como el motivo y selecciona

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 12 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto al operador logistico no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!