21% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por TULIPCO

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Juego de 4 retenedores de muelles helicoidales traseros C21911 Kit de retenedores de muelles helicoidales con brazo de remolque de repuesto para camioneta Chevy C10 de 1963 a 1972

Características:
Número OE: el número OE de referencia de este retenedor de resorte helicoidal trasero es el C21911, BPC 2069, que está moldeado y diseñado según los datos originales. Ajuste: el kit de retenedores de muelles helicoidales traseros es un reemplazo para el Chevy C10 Truck 1963 a 1972, por favor, compruebe el modelo y el año antes de realizar el pedido. Kit de retención trasera: diseñado para garantizar que los muelles helicoidales se mantengan en su lugar, lo que reduce el riesgo de desplazamiento en aventuras fuera de la carretera .Ajuste perfecto: el paquete incluye cuatro retenedores de resorte y cuatro tornillos para que se ajusten perfectamente al coche, garantizan un rendimiento estable y una alta fiabilidad. Fácil de instalar: fabricado de forma estricta para cumplir con el estándar original, reemplazo perfecto para el viejo o roto, lo que mejora la eficiencia del tiempo.

Especificación:
Tipo de artículo: retenedores de resorte helicoidales traseros
OEM: BPC 2069
Sustituye al OEM

: C21911 Ajuste:
repuesto para camioneta Chevy C10 de 1963 a 1972

Lista de paquetes:
4

retenedores de muelles, 4 tornillos.


Aviso: compruebe la pieza. número de tu artículo, la información coincidente es solo de referencia.
Si no estás seguro del artículo, ponte en contacto con nosotros antes de comprar para evitar devoluciones innecesarias, ¡gracias!

**NOTA**
Si tienes alguna duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!