35% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CATKINSCO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Guantes de goma de 35 KV, protección aislante para trabajos eléctricos de alto voltaje, no estáticos para jugadores de línea.

Características:
kit de guantes eléctricos: contiene 1 par de guantes de goma con aislamiento de clase 00 y 1 par de guantes de punto no estáticos. Los guantes aislantes evitan los riesgos eléctricos y son ideales para trabajadores de línea, electricistas, trabajadores de campo, etc. AISLAMIENTO DE ALTO VOLTAJE: el rendimiento del trabajo en vivo de 35 kV con guantes aislantes ha alcanzado los requisitos de las normas internacionales, se ha convertido en una nueva generación de productos de protección para el trabajo en vivo. Diseño de protección único: vienen con guantes de mezcla de algodón tejidos no estáticos y, cuando utilices guantes de goma, llévalos debajo. Esto aumentará la fricción entre los guantes y absorberá el sudor de las manos, por lo que no podrás quitártelos fácilmente mientras trabajas. NO ES ESTÁTICO: en el interior del guante se teje un filamento de carbono único que puede bloquear la electricidad estática y evitar el campo electrostático dentro del guante, lo que lo hace más seguro en el trabajo MANEJO PRECISO: el guante tiene 1 mm (0,04 pulgadas) de grosor y está hecho de un material blando. Adecuado para trabajos relacionados con la electricidad de baja tensión que requieren un funcionamiento fino para garantizar la flexibilidad de los dedos. Para uso a corto plazo, solo puedes usar guantes de goma para mejorar la sensibilidad del trabajo detallado.

Especificaciones:
tipo de artículo: guantes de goma
Material: goma

Lista de paquetes:
1 par de guantes de goma
1 par de guantes de punto

Aviso:
1.
El producto es adecuado para operadores en lugares de trabajo con una tensión de corriente alterna inferior a 30 kV y una tensión de corriente continua inferior a 45 kV. 2.
Antes de su uso, para evitar cambios en el proceso de almacenamiento, transporte o venta, la institución nacional de pruebas designada debe comprobar el rendimiento del aislamiento eléctrico antes de su uso y, a continuación, el rendimiento eléctrico debe comprobarse de forma rutinaria cada seis meses. 3. Se debe realizar una prueba de inflado antes de cada uso y está prohibido utilizar cualquier daño que se encuentre.
4. Consérvese adecuadamente después de su uso, manténgalo limpio y seco, no lo ponga en contacto con aceites, ácidos, álcalis u otras sustancias corrosivas y manténgalo alejado de fuentes de calor.
5. La prueba de rutina se realizará de acuerdo con el método especificado en la norma GB/T17622-2008 o IEC60903.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de mensajes para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!