en 48x

Publicación finalizada
Vendido por CNME1COLAXI-COR

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Cuchara para arena para gatos con gancho, cuchara para arena, suministros portátiles para mascotas, pantalla de malla, cuchara fecal, cuchara para
Descripción:

[Material premium]: la pala de arena para gatos está hecha de plástico y acero inoxidable, resistente y estable, la pala para arena para gatos se limpia fácilmente enganchándola a la arena y recogiéndola.
[Mango ergonómico]: el selector de ancho puede llegar a todos los rincones de la arena y limpiarla profundamente. Diseño de mango largo, antideslizante, ergonómico, cómodo de sostener.
[Diseño de malla]: especialmente diseñado con orificios densos para limpiar excrementos o esquinas del terrario de reptiles fácilmente, muy práctico y conveniente para la limpieza de desechos de mascotas.
[Ampliamente utilizado]: el recogedor de arena para gatos está diseñado para mascotas, gatitos, tortugas, lagartos, arañas, escorpiones, ranas, reptiles y mascotas pequeñas.
[Regalo ideal]: la práctica cuchara para arena es liviana y resistente, y filtra la arena suave y rápidamente, es un excelente accesorio para una arena. Gran regalo para dueños de mascotas.

Especificación:

Material: plástico, acero inoxidable

Carta del tamaño:

25,2 cm x 10,8 cm/9,92 pulgadas x 4,25 pulgadas

El paquete incluye:

1 pala para arena de gatos.

Nota:

Permita ligeras diferencias de 1 a 2 cm debido a la medición manual.
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!