12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNQIIOERG-COR

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

Descripción:
la tienda de lución o que transformará tu juego de organización sin la molestia de taladrar o clavar. Nuestros cinco ganchos se instalan fácilmente a la vez que garantizan una estabilidad como nunca antes. Di adiós a las
encimeras entalladas y a los cubos llenos con este tipo de colgante o que minimizan la utilización del espacio, creando un entorno ordenado y ordenado en cualquier habitación. El organizador es imprescindible para cualquier persona que se enfrente a los dilemas de una tienda de gatitos. Ely Man, botella de especias, utensilios para hornear, sartenes y más con el zapato de acero que se puede extender o retraer según tus necesidades. Apto para la dulidad, este o aumenta su fuerza La copia y las muñecas se deforman, lo que lo hace perfecto para la mayoría de los
cubículos. Vital y dócil, este o se adapta fácilmente a varios entornos, como el gatito, el armario, el zapatero y más. Con esta tienda o, finalmente puedes hacer una oferta libre para nutrir y tener un espacio más organizado y eficiente en tu vida. Ya no lo dudes ¡Personaliza tu organización a tu altura en esta tienda de videojuegos o hoy!
nombre del artículo: tienda o riel
: acero inoxidable.
Futuro: sin
bromas, antideslizante, se carga con arena

. Aplicable: las cosas del laminte miden menos de 2,2 cm; tamaño: detalle: S, L: 27-45 cm, 22 cm, alto: 18,7 cm (aproximadamente), largo:
46-63 cm, largo: 22 cm, alto: 18,7 cm (aproximadamente),

no:
debido a la diferencia entre la iluminación y la puesta del sol, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de la imagen. Por favor, la diferencia de diámetro de la hendidura se debe a las diferentes medidas manuales.

P Mind:
1 tienda o

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!