Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

¡Última disponible!

Vendido por CNWOLWOL-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Materiales duraderos de alta calidad: nuestros alicates con forma de llave frontal están fabricados con acero de alta calidad para una excelente resistencia a la corrosión, el óxido y la rotura. Diseñado con precisión para garantizar una durabilidad y estabilidad a largo plazo, proporcionando un soporte confiable para el trabajo diario y el uso doméstico.
Varias opciones de tamaño: este juego incluye alicates con tres diámetros diferentes (3 mm, 4 mm, 5 mm), que satisfacen una variedad de necesidades de uso diferentes y pueden funcionar bien tanto en el hogar como en situaciones profesionales. Eficiencia. Diseño
humanizado: la llave adopta un diseño ergonómico de mango ondulado, que se siente natural y cómodo de sujetar, lo que reduce la fatiga de la mano durante la fatiga manual operación a largo plazo y mejora de la eficiencia del trabajo. El diseño de doble mango con intervalos flexibles es adecuado para su uso con varios tipos de amoladoras.
Fácil de usar: antes de usarla, seleccione la herramienta adecuada midiendo el diámetro de la tuerca que se va a desmontar. Basta con desenroscarla en el ángulo adecuado y sujetarla firmemente para completar el trabajo de montaje o desmontaje de forma eficiente. No se requieren operaciones complicadas, comience rápidamente.
Amplia gama de escenarios de aplicación: diseñada para tuercas redondas con orificios perforados, es muy adecuada para el desmontaje y el montaje de diversos equipos en situaciones diarias y laborales, como electrodomésticos, maquinaria industrial, etc. Esta llave frontal ajustable es perfecta para la productividad en el trabajo y la comodidad en el hogar.

Color: negro
Material: acero aleado

Contenido del paquete:
3 llaves de cara ajustables

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!