Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por INISMACO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Modelo de máquina de café expreso construibleEl juego de construcción de máquina espresso JMBricklayer es una ingeniosa combinación de máquina de café y diseño de bloque. Permite a los jugadores experimentar una experiencia de juego dos en uno y abre el deseo y la fascinación por la cultura del café. Además el manual de montaje transparente y colorido incluido te permite montar fácilmente tu propio kit de modelo de máquina espresso. Puedes invitar a tu familia y amigos a disfrutar de este maravilloso café juntos.

Juego de cafetera multifuncional el tubo de vapor puede oscilar el termómetro y el botón de vapor tienen función de conexión siempre y cuando el botón de vapor esté girado el termómetro seguirá la rotación. Este diseño hace que el modelo de juguete de café se vea más realista y realice tu libertad de café. Tómate un descanso de tu rutina diaria y haz de este encantador juguete de construcción tu preciado coleccionable. Tamaño acabado 4.33 x 6.30 x 7.48 pulgadas largo x ancho x alto

Perfecto para todas las edades Estás buscando un regalo para el amante del café niña o adulto en tu vida Solo echa un vistazo a nuestro juego de construcción de café vintage que seguramente te sorprenderá. Con su diseño único y atención al detalle hace de esta cafetera una presencia especial. Adecuado para niñas de 8 a 14 años adultos amantes del café amantes de la vendimia para Navidad cumpleaños regalos de Año Nuevo.

Excelente Antes de empacar pasaremos por varias rondas de inspección para asegurarnos de que los accesorios estén completos. Si encuentra algunas piezas que faltan durante el proceso de producción no dude en contactarnos y las reemplazaremos por usted. Si hay algún problema haremos todo lo posible para ofrecerle una buena solución.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!