48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por INISMACO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
DSI
Modelo
Q5181D

Otras características

Es un kit de fábrica
No
Edad recomendada
0-6 meses,6-12 meses,12-18 meses,18-24 meses,0-24 meses,2-4 años,5-7 años,8-13 años,14 años o más

Descripción

Característica fascinante que brilla en la oscuridad Lo más destacado de este tapete para siesta para niñas es la encantadora manta que brilla en la oscuridad. Con tres diseños cautivadores espacio gris unicornio degradado rosa y unicornio a rayas arcoíris los patrones cobran vida cuando se exponen a suficientes fuentes de luz creando un ambiente fascinante y mágico para dormir.

Uso versátil para varias ocasiones ya sea para siestas de guardería tiempo de descanso preescolar o fiestas de pijamas con amigos nuestro tapete para siesta para niños está diseñado para satisfacer diferentes ocasiones. Su diseño portátil y fácil de usar lo convierte en un compañero para cualquier aventura o momento de descanso.

Regalo para Navidad o cumpleaños Buscas un regalo maravilloso para tu hijo ¡No busques más! Este tapete para siesta es una excelente opción como regalo de Navidad o cumpleaños para niños o niñas. Su combinación de comodidad y encanto traerá alegría y emoción a su rutina de sueño haciendo que la hora de acostarse sea una experiencia agradable.

Materiales y construcción de alta calidad priorizamos la seguridad y durabilidad de nuestros productos. El tapete para siesta para niños está fabricado con materiales de alta calidad lo que garantiza un uso duradero. Está diseñado para soportar el desgaste diario proporcionando a tu hijo un compañero de sueño confiable y cómodo.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!