12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNCASASOLA-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¿Sigues buscando el reemplazo del cable de alimentación para tus dispositivos electrónicos de bajo consumo? Entonces es posible que no quieras perderte este producto. Este cable de alimentación ofrece una opción cómoda y fácil de usar para conectar la lámpara, la radio y otros dispositivos a la fuente de alimentación. Con una mayor durabilidad y seguridad, está diseñado para proporcionar una alimentación fiable a tus dispositivos durante los próximos años.

Características
-Color: negro
-Material: cobre, poliuretano
-Tamaño: 150,00 x 2,00 x 2,00 cm/58,95 x 0,79 x 0,79 pulgadas
-Longitud del cable: 1,5 m
-Resistencia a la temperatura: 70 grados centígrados
- Fiable de usar: el cable de alimentación está revestido con un material ignífugo de primera calidad, que le proporciona una experiencia de uso fiable y tranquilizadora.
- Construcción duradera: hechos de cobre resistente, estos cables de alimentación cuentan con su durabilidad construcción que garantiza un uso duradero.
- Ajuste perfecto: los enchufes de estos cables de alimentación están fabricados con un acabado excelente y preciso, son fáciles de conectar y desconectar, no se sueltan fácilmente.
- Reemplazo suficiente: este paquete viene con suficientes cables de alimentación para sus diversos dispositivos y necesidades de reemplazo durante un período prolongado.
- Amplia compatibilidad: estos cables de alimentación están diseñados para todo tipo de dispositivos de bajo consumo, adecuados para televisores, lámparas y otros electrodomésticos.

El paquete incluye:
10 cables de alimentación

Consejos: Si Si necesita comprar al por mayor, póngase en contacto conmigo con antelación, puede disfrutar de un descuento mayor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!