8% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNFANJIA-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Juego de trenzas para el pelo: el juego de cuentas para niñas contiene 600 cuentas de 6 x 9 mm de colores mixtos, 2 cuentas rápidas y 1000 bandas elásticas negras; perfecto para trenzar el cabello de los niños. Cantidad y colores suficientes para satisfacer tus diferentes necesidades de producción de bricolaje.
Material de calidad: estas cuentas de poni para trenzas están hechas de material acrílico de calidad, duraderas y ligeras, simétricas brillantes, de forma uniforme y de color uniforme, no se decoloran ni se rompen; las cintas elásticas para el pelo están hechas de goma con alta elasticidad, suaves y fiables.
Tamaño de las cuentas: estas cuentas para el pelo miden aproximadamente 6 x 9 mm, el tamaño del orificio es de 4 mm, lo suficientemente grandes como para permitir enhebrar y trenzar rápidamente el cabello. Tiene el tamaño perfecto para hacer joyas, trenzas o proyectos de manualidades.
Fácil de usar: simplemente enrosca las cuentas en el alfiler, luego coloca el pelo en el ojo del abalorio y tira suavemente del pelo a través de todas las cuentas a su vez. Los orificios grandes facilitan el ensartado de las cuentas de poni, y el abalorio aumentará considerablemente la velocidad y la comodidad de ensartar las cuentas.
Amplia aplicación: nuestro juego de cuentas para el pelo se puede aplicar ampliamente para diferentes proyectos, como coletas pequeñas, trenzas pequeñas, peinados de novia, collares, llaveros o peinados caseros más encantadores. También son el regalo perfecto para tu familia y amigos.

El paquete incluye:

1 juego de abalorios y abalorios rápidos

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!