en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNWOLWOL-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Generic

Otros

Tecnología de iluminación
LED

Descripción

El regalo perfecto para las personas mayores: esta lupa LED es perfecta para las personas mayores, especialmente cuando se trata de leer libros con letra pequeña, mapas, revistas y medicamentos recetados, leer tranquilamente o hacer manualidades, y también una excelente opción para quienes tienen poca visión.
Lente de aumento de alta potencia y de grado óptico transparente: este accesorio de lupa grande presenta lentes de vidrio irrompibles y resistentes a los arañazos, que proporcionan una imagen clara y sin distorsiones.
Asa plegable y portátil Ampliador de páginas para leer libros: el mango ajustable de este La lupa iluminada permite leer libros a nivel vertical cuando está doblada y leer periódicos a nivel horizontal cuando está extendida.
Diseño recargable e iluminación LED respetuosa con el medio ambiente: estas lupas vienen con un cable USB -C para cargarlas cómodamente. Iluminada por 10 luces LED ultrabrillantes, ofrece tres niveles de opciones de brillo (blanco cálido, blanco cálido y blanco) y proporciona una luminancia adicional para garantizar una mejor experiencia de lectura en general. La
forma rectangular imita los patrones de lectura naturales: esta lupa rectangular grande y ancha está especialmente diseñada para simular la forma en que vemos las cosas de forma natural de izquierda a derecha. Este objetivo transparente se amplía hasta 4 veces, lo que es muy útil para leer impresiones pequeñas.

Color: blanco y negro
Material: plástico

Contenido del paquete
: 1 lupa

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!