12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:A

A
B

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNDUOMAIDEDIANCOR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Materiales: Hecha de tela de poliéster suave el cual la hace duradera y fácil de limpiar. Puede usar un paño húmedo y un jabón suave para limpiar fácilmente el polvo o suciedad. Es estable gracias al alambre de acero de alta calidad, lo que tiene una elasticidad fuerte y no se dobla durante el uso.
Uso: nuestra tienda de tiburón es versátil y portátil. Se puede utilizar como juego al aire libre, cabaña de playa, sombrilla de playa o tienda de sol para acampar, senderismo, picnic o viajes de fin de semana. También se puede utilizar como hogar o patio trasero, fiesta de cumpleaños, carnaval, etc. Ultra compacta y ligera, la tienda shark beach unicorn se envuelve cuidadosamente en una bolsa de transporte, ideal para almacenar y prepararse para viajar.
Armado: Fácil transportación ya que se dobla y guarda fácilmente (bolsa incluida). El diseño plegable y ligero lo hace conveniente para su fácil almacenamiento y para llevarlo a cualquier lugar, adecuado para uso en interiores y exteriores.
Tiendas para niños: Las tiendas para niños fomentan la creatividad y la imaginación, ya que los más pequeños crean historias mientras juegan, imaginan y se divierten dentro y fuera de la tienda.
Dimensiones: tienda infantil (alto x ancho x profundidad): aprox. 83 x 120 x 70 cm. Con bolsa para guardar y transportar
Interior y exterior: como pequeña cueva de juegos en la habitación de los niños o tienda de aventura en el jardín
Pop Up: la tienda de campaña para niños se puede montar en un instante y volver a plegar rápidamente
Edades: Tienda de campaña Para niños, ligera para niños y niñas a partir de 3 años, perfecta para divertirse

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!