7% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNCOLAXI-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

3 piezas de frutas artificiales, simulación de frutas, modelo de mesa, centro de mesa, exhibición de frutas falsas realistas para decoración de mesa
Descripción:

[Material]: los adornos de frutas de simulación están hechos de resina de espuma con una apariencia deslumbrante, convirtiéndose en una decoración del hogar.
[Forma de fruta artificial]: la escultura de fruta de mangostán artificial es un gran regalo para colegas, familiares, bodas, cumpleaños y Año Nuevo.
[Decoración de la habitación]: la figura de fruta artificial está elaborada y puede crear un ambiente romántico y encantador en cualquier entorno, lo que la convierte en una excelente pieza central para decorar su oficina.
[Artesanía de escritorio]: el adorno de fruta de simulación es multifuncional y elegante, lo que mejora la visión de su espacio vital.
[Amplia aplicación]: la estatua artificial es adecuada para diversas ocasiones, como automóviles, hoteles, bares, oficinas, salas de estar, dormitorios, etc.

Especificación:

Material: resina de espuma

Carta del tamaño:

6 cm x 7,5 cm/2,36 pulgadas x 2,95 pulgadas

El paquete incluye:

3 adornos de frutas de simulación.

Nota:

Permita pequeños errores debido a la medición manual.
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!