en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Plateado

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNGOODBABY-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Fabricante
A
Marca
Generic
Modelo
A
Material
Plata

Otras características

Tipo de anillo
Sin Fin
Estilos
Moderno
Con piedra
No
Tipos de piedras
Diamante
Pureza del metal
1
Edad
Adultos

Descripción

Tipo : Anillos
Color : Plata de ley 925
Talla : Talla 5,6,7,8,9

Contenido del paquete: 1*Anillo

El anillo representa la suerte y el mal de ojo te protege de la mala suerte. Este anillo de mal de ojo puede utilizarse no sólo como talismán, sino también como pieza de joyería decorativa.
El anillo del Mal de Ojo está hecho de plata de ley resistente y seguro que durará. No contiene plomo ni níquel y es hipoalergénico para las pieles sensibles.
El anillo del Mal de Ojo es ajustable en tamaño de 5 a 9, asegurando que cualquier dama pueda disfrutar de este delicado y hermoso anillo. Se adapta fácil y cómodamente a todos los tamaños de dedos. Con tamaño para niñas, mujeres, adolescentes y más.

Notas.
1. Siempre estamos mejorando nuestras técnicas fotográficas, pero debido a las diferencias en la configuración de la cámara y la pantalla, la iluminación y otros factores, sigue siendo difícil evitar las diferencias de color entre los objetos reales y las fotografías. Consulte el producto real.
2. Por favor, comprenda que debido a la medición manual de la superficie plana, habrá errores debido a los diferentes métodos de medición.

Gracias por su compra. Si hay algún problema con el producto, no dude en enviarme un mensaje. Podré resolver el problema de forma rápida y eficaz. Por favor, no te quejes antes de enviarnos un mensaje, ya que podemos tardar más en resolver el problema.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!