Paga en cuotas

EnvĂ­o gratis a todo el paĂ­s

Conoce los tiempos y las formas de envĂ­o.

Disponible 15 días después de tu compra

Pyle

Tienda oficial de Mercado Libre

2 Ventas

DescripciĂłn

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVĂŤO GRATIS A TODO EL PAĂŤS *******
******* (Aplica Cobertura Servientrega) *******

*** Cubierta para barco PCVHP441 ***

*** DescripciĂłn ***

La mejor tela. Tela de poliéster resiste las cubiertas impermeables Pyle Armor Shield están diseñadas para mayor durabilidad y protección contra daños UV con costuras entrelazadas de doble costura con hilo "a prueba de putrefacción"
Botes de ponton. La tela de poliéster resistente de 300 denier con revestimiento inferior de poliuretano protege tu pontón de todos los elemen incluyendo la lluvia y la ni y mantiene tu pontón libre de suciedad
Ajuste universal! Se adapta a la mayoría de los barcos pontones populares con tres tamaños de 17 a 20 p 21 a 24 pies y 25 a 28 pies con un ancho de haz de 96 pulga con solapa de popa ajustable y un cordón elást está en el dobladillo infer proporcionando un ajuste ajustado y personalizado
Bolsa de almacenamiento gratuita con espacio adicional para un fácil almacenamiento. Se adapta a la mayoría de barcos de pontón populares con tres tamaños. Resistente a daños. Tejido de poliéster resistente diseñado para mayor durabilidad

******* INFORMACIĂ“N PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logĂ­stico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacciĂłn.

2. ÂżPuedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ÂżPuedo cambiar la direcciĂłn de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Servientrega no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Anicam le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ÂżTodos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ÂżSe puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envĂ­o.
- GarantĂ­a adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envĂ­o sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspecciĂłn aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botĂłn comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la direcciĂłn de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!