Publicación pausada

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Ayuda a la salud dental
Son muchas las personas que sufren debido a problemas de salud dental. Afortunadamente, el aceite de coco contribuye en gran medida a prevenir e incluso solucionar ese problema.

Esto se debe en buena medida a que elimina las causas principales de la caries, así como las causantes de problemas en las encías. Con usarlo una vez al día vía oral, se pueden obtener excelentes resultados.

Elimina las grasas del abdomen
Una de las mayores preocupaciones de muchas personas es esa grasa abdominal, tan fácil de ganar y tan difícil de perder.

Pues bien, algunos estudios científicos arrojan resultados positivos en la reducción de la grasa abdominal mediante el uso de aceite de coco. Se cree que mejora el metabolismo y por ende, el cuerpo absorbe mejor los nutrientes de las comidas y desecha por completo toda la grasa que no necesite.

Mejora la apariencia del cabello
Algunas personas pierden cabello más de lo normal, otras se han tenido que conformar con un cabello sin brillo. Ahora bien, al aceite de coco se le atribuye la capacidad de mejorar la salud del cuero cabelludo, debido a sus propiedades hidratantes.

Esto influye directamente en el cabello que, a partir de su consumo, será brillante y fuerte. Esto es así, sea que se consuma o se aplique en forma de crema o champú.

Cuida y sana la piel
Es verdad que debido al paso del tiempo la piel va perdiendo lozanía, pero el aceite de coco ayuda a que ese proceso no sea tan rápido. Incluso, como ya mencionamos hace un momento, esas manchas tan desagradables que produce la exposición al sol se eliminan por completo.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!