en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por YIXUEYIYOUCO

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
Generic

Descripción

Detector de cámara oculta 4 en 1 Este detector de cámara oculta tiene 4 funciones: 1. La detección de señales de RF detecta transmisores de errores de RF activos, como cámaras de transmisión, rastreadores GPS o errores de audio inalámbricos. 2. El detector de lentes y el detector de cámara utilizan el escaneo láser infrarrojo para encontrar cámaras estenopeicas ocultas mediante una simple inspección visual. 3. Detección de campo magnético para encontrar rastreadores GPS magnetizados de uso generalizado. 4. Linterna, no te preocupes por la oscuridad del entorno.
Compacta y portátil. El detector de chinches es pequeño (4,33 pulgadas x 0,98 pulgadas x 0,59 pulgadas), ligero y fácil de transportar. Proteja cómodamente su privacidad personal y la seguridad de la información empresarial. Portátil como un bolígrafo (solo 30 g) y fácil de guardar.
Ideal para el hogar, la oficina, los viajes y mucho más. También se recomienda escanear baños, vestidores, dormitorios, aseos y salas de reuniones para detectar cualquier pérdida de privacidad. Una gran herramienta para escanear tu vehículo en busca de rastreadores GPS no deseados que escondan los acosadores.

Detectores de cámara oculta inalámbricos:
dispositivo detector antiespionaje Color


: negro Material: plástico Contenido del paquete:

1 detector 1 cable USB

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!