Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNLUCKIERSHOP-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Este artículo es un paquete de 10 piezas de adornos de madera, el diseño clásico de ciervos con temática navideña lo hace perfecto como decoración de Navidad, bodas o fiestas. Se pueden pintar, teñir o cubrir con pegamento y espolvorear con purpurina para hacer manualidades y hacer retazos, para hacer adornos, álbumes de recortes, decoupage, rotulación y muchos otros proyectos de arte y manualidades. Crea un ambiente agradable y animado con estas láminas de chapa.


Características

- Color: como se muestra.
- Material: madera.
- Tamaño: 7,9 x 7,5 x 0,25 cm (largo x ancho x alto).
- Recorte preciso con una excelente técnica de corte, 10 piezas de láminas de madera con temática navideña.
- Diseño de orificios, se incluyen cordeles de yute, lo que facilita colgar adornos para decoraciones navideñas de interiores y exteriores, puedes colocarlos en ramas de árboles, puertas, ventanas, paredes o cualquier otro lugar como adorno navideño te gusta.
- Color de tronco natural. Ambas caras están lijadas hasta obtener un acabado suave, listas para ser pintadas, decoradas, teñidas para una decoración colorida o simplemente dejarlas lisas.
- Los mejores suministros de manualidades para hacer tarjetas, etiquetas de regalo, decoración de mesa, decoración de árboles de Navidad, álbumes de recortes, retazos, decoupage y muchos otros proyectos de arte y manualidades. Gran complemento para tu fiesta y actividades de celebración navideña.
- NOTA: No apto para niños menores de 3 años.

El paquete incluye:
1 juego de 10 piezas de rebanadas de madera recortadas

Consejos: si necesitas comprar al por mayor, ponte en contacto conmigo con antelación y podrás disfrutar de un descuento mayor.
,

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!