12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNWLVOS-COR

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
General
Línea
No plastic
Modelo
Regular
Formato
Sheet
Tipo de envase
Bolsa
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
60
Unidades por envase
60

Otros

Fragancia
Floral
Es apto para lavado a mano
Es removedor de manchas
No
Es antibacterial
Es apto para ropa fina
Es apto para piel sensible

Descripción

Prácticas: las sábanas de detergente para ropa interior evitan que goteen, se derramen y no desperdicien botellas de plástico; utilizan paquetes pequeños, livianos y reciclables para evitar cargar botellas pesadas arriba y abajo de las escaleras hasta la ropa del sótano.
Fáciles de usar: láminas de detergente sin líquido, 1 hoja para cargas pequeñas o medianas donde la ropa no está muy sucia, 2 sábanas para cargas medianas o grandes y 3 hojas para cargas extra grandes, sin residuos. Ahorra recursos.
Ecológico: láminas de detergente para ropa biodegradables que son respetuosas con el medio ambiente. Además, nuestros envases son reciclables sin plástico, a diferencia de las latas de plástico, que pueden tardar cientos o miles de años en descomponerse. Contribuyamos juntos a la protección de la tierra.
Adiós al desorden: ¿te preocupa que tus manos y la lavadora se queden pegajosas debido al desorden que haces cada vez que usas detergente líquido para ropa? Con nuestras toallitas de detergente sin líquido, puedes decir adiós al desorden y tener las manos y la lavadora secas y limpias.
Ahorra espacio: gran poder de limpieza en un paquete pequeño. Nuestras sábanas funcionan tan bien como los mejores detergentes en cada lavado. No te comprometas con la limpieza. Perfecto para cuando estás de viaje.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!