32% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNQUDER-COR

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Juego de 3 pelotas grandes para niños, pelotas deportivas de goma, baloncesto, fútbol, rugby, juguetes para exteriores e interiores

Características:
FOMENTA EL AMOR DE TU HIJO POR LOS DEPORTES: este juego de pelotas deportivas incluye baloncesto, fútbol y rugby; y es la introducción perfecta al mundo de los deportes y el juego competitivo para tu pequeño.
SUPERFICIE SUAVE DE FÁCIL AGARRE: nuestra colección más popular de balones deportivos blandos es perfecta para niños y niños.
PORTÁTIL: incluye bolsa de transporte para facilitar su transporte y almacenamiento. Alienta a los niños en edad preescolar y a los niños pequeños a jugar de forma independiente mientras trabajan en el equilibrio y la coordinación.
DESARROLLO DE HABILIDADES: los vivos diseños de temática deportiva de estas pelotas antiestrés atraerán a cualquier niño y adulto por igual, a la vez que mejorarán la fuerza de agarre, la destreza y la movilidad, así como la motricidad fina y gruesa.
REGALO IDEAL: su hijo tendrá una pelota jugando con ellas. Perfecto para jugar en interiores o exteriores; este juego es un divertido y querido regalo de cumpleaños o un juguete divertido para mantener a tus hijos entretenidos durante horas.

Especificaciones:
Color: multicolor
Material: goma
Tamaño: fútbol de baloncesto, diámetro: 12 cm, diámetro de rugby: 16 cm

Lista del paquete:
3 piezas por juego de pelotas deportivas

Aviso:
debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real puede ser ligeramente diferente al de la imagen.
Tenga en cuenta que puede haber una diferencia de 2 a 3 cm debido a la medición manual**.

NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!