Publicación pausada
Vendido por USCALNO-COR1

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Redecker
Modelo
REDECKER
Color
Cabeza de cuero perforado

Descripción

¿Qué obtienes con tu compra?


Matamoscas Redecker con mango de madera de haya y cabeza de piel perforada, cabeza de piel flexible resistente a las manchas y fácil de limpiar, asa para colgarlo, 20 pulgadas, fabricado en Alemania ¿Por qué comprar con nosotros?


Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de los Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país. ¡Tu compra está protegida! Ofrecemos una garantía de 30 días para cualquier motivo en todos nuestros productos, que se suma a la garantía de fábrica de cada producto.

Descripción:
Innovador matamoscas con cabeza de piel perforada y mango de madera de haya engrasada que eliminará los molestos insectos en un instante.
Mantén alejadas a las moscas, las abejas, los mosquitos y otros molestos insectos con el matamoscas Redecker con mango de madera de haya y cabeza de piel perforada. Para atrapar insectos de todos los tamaños, la mosca exclusiva Swatter se dirige a los insectos que vuelan y se arrastran con una forma fuerte y flexible cabeza de piel perforada. Una superficie de golpeo flexible permite una gran maniobrabilidad y una amplia gama de ángulos cuando está en uso. Un mango largo de madera de haya engrasado proporciona un alcance adecuado y es lo suficientemente resistente para un uso prolongado. El cuero resistente a las manchas no deja marcas en las superficies y es fácil de limpiar con agua y jabón. El matamoscas mide 20 pulgadas. Fabricados en Alemania,
los primeros cepillos Redecker de Bürstenhaus hechos a mano se produjeron en 1935. Muchas cosas han cambiado desde entonces. Hoy en día, el nombre Bürstenhaus Redecker representa, como lo ha hecho durante muchos años, una combinación ideal de calidad natural y funcionalidad, y se nutre de la combinación de ingenio, artesanía sólida y creatividad. Hechos a mano en Alemania, los cepillos Redecker de Bürstenhaus se fabrican con maderas domésticas, cerdas, pelo y fibras vegetales, y lo han estado haciendo durante décadas. Se da prioridad a las materias primas naturales y sostenibles.

IMPORTANTE:
-Envío rápido: EL PRODUCTO ESTÁ DISPONIBLE para envíos internacionales
-Consejo: Aclare todas sus preguntas sobre la compatibilidad en la sección de preguntas, estamos aquí para ayudarlo.

Garantía del vendedor: 30 días