en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por MONMALLCO

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
luggage handles

Descripción

Este es un accesorio de decoración de muebles exquisito y hermoso. El mango de piel de aleación de zinc no solo puede decorar tu armario, armarios, cajones, maletas, etc., sino que también hace que sea más cómodo de usar. Este mango sencillo y práctico es una excelente elección para los accesorios de decoración de tu hogar.

Características
- Material: piel y aleación de zinc. -
El producto tiene un acabado fino, la textura es firme y no se daña fácilmente. - El mango de piel
con un aspecto bonito tiene un aspecto elegante y puede desempeñar un buen papel decorativo. - Los
materiales de alta calidad hacen que este mango de piel no solo sea fuerte y duradero, sino también muy texturizado. - Los prácticos tiradores de piel no solo desempeñan un papel decorativo, sino que también hacen que tus muebles sean fuertes y duraderos. - Los prácticos tiradores de piel no solo desempeñan un papel decorativo, sino que también hacen que tus muebles sean fuertes y duraderos.
- Los prácticos tiradores de piel no solo desempeñan un papel decorativo, sino que también hacen que tus muebles sean resistentes y duraderos. - Los prácticos tiradores de piel no solo desempeñan un papel decorativo, sino que también hacen que tus más cómodo de usar.
- El aspecto del mango es simple y elegante, por lo que se puede combinar bien con varios estilos de armarios, armarios, cajones, maletas, etc.

El paquete incluye:
3 tiradores

Consejos: si necesitas comprar al por mayor, ponte en contacto conmigo con antelación, puedes disfrutar de un descuento mayor.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!