Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color De La Estructura:

Color De La Pantalla:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por ABEIKECO

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Abbb
**Nota: Se trata de una tecla de pantalla táctil (como el gráfico publicitario, haz clic en el botón de la parte superior de la lámpara de mesa)
**Si recibes el paquete y no sabes cómo usarlo, puedes ponerte en contacto conmigo antes de presentar una queja y te ayudaré, ¡gracias!




Tamaño del producto:

lámpara de mesa inalámbrica de aproximadamente 8 x 35 cm, LED recargable por USB de 1800 mAh, lámpara de mesa con ajuste de brillo de 3 núcleos para habitación. 1. Agradable a

la vista: diseño de luz redonda, 360 puntos ciegos sin puntos ciegos, fuente de luz LED integrada sin parpadeo para garantizar la comodidad visual. 2.

Estilo industrial minimalista: cuerpo completo de aluminio, diseño antideslizante en la parte inferior con silicona de maca para evitar que echen raíces en la mesa. 3. Colores ajustables para diferentes ocasiones El interruptor táctil proporciona una buena respuesta táctil. Perfecto para comedores, dormitorios, cafeterías, salas de estudio, etc.

Capacidad de la batería: con una batería recargable integrada de 1800 mAh, ya no es necesario conectar un cable de alimentación para utilizar la lámpara. También se puede utilizar mientras se carga

. El producto incluye:
1 lámpara de mesa y
1 cable USB.

Nota:
1. El tamaño proporcionado es solo de referencia. Tenga en cuenta que puede haber un error de 1 a 3 cm debido a los diferentes métodos de medición, gracias.
2. Debido a los diferentes monitores de ordenador, puede haber una ligera diferencia de color, por favor, comprenda.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!