Libro: Game Over? Los Efectos Del Covid-19 En El Sector De L
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Stock disponible
+100 ventas
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Descripción
¿Qué recibes con tu compra?
Libro: Game Over? Los efectos del Covid-19 en el sector de los videojuegos (Spanish Edition)
¿Por qué comprar con nosotros?
Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
Descripción:
¿Sabías que un videojuego predijo la pandemia del Covid-19 ocho años antes de que tuviera lugar? ¿Para qué se produjo el recinto del E3 de Los Ángeles tras la cancelación del evento? ¿Podría un juego ayudar a encontrar la vacuna de este nuevo coronavirus? ¿Hasta qué punto fue un éxito otro el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons durante el confinamiento?Estas preguntas y muchas son respondidas en esta periodística pionera sobra la repercusión que ha tenido el Covid-19 en la industria de ocio audiovisual más lucrativa en España y el mundo a lo largo de la primera ola de contagios. Para ello, Game Over? Los efectos del Covid-19 en el sector de los videojuegos se centra en las grandes empresas -Nintendo, Sony, Microsoft, entre otras- así como los estudios de desarrollo independiente, los propios videojuegos, los eventos de ocio interactivo y los eSports. Aspectos de la cultura gamer que no han quedado indiferentes ante un virus que ha cambiado nuestra forma de vida y cuya partida contra él aún no ha terminado.
IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!