12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por USMSGLOBAL-COR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
All-Clad E849B264 Gratinados de acero inoxidable, plateado, juego de dos

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

Descripción:
Descripción

Llamados así por la técnica culinaria francesa en la que se cubre un plato con pan rallado, queso rallado o mantequilla y se hornea hasta que se forma una corteza dorada, estos gratinados son justo lo que necesita su sabroso plato. Sus lados bajos y grandes áreas de superficie le permiten llenarlos hasta la parte superior para que se doren más fácilmente, ya que todo lo que está debajo se hornea de manera uniforme. Hechas de acero inoxidable duradero, son lo suficientemente resistentes para hornear o asar a la parrilla hasta 600 °F sin que se deformen. Su acabado pulido espejo también es lo suficientemente elegante como para ir del horno a la mesa, ideal para el entretenimiento. También cuentan con las icónicas asas de bucle remachadas de All-Clad para un agarre mejorado que complementa el aspecto de sus contrapartes unidas. Con un tamaño de 6 pulgadas, son el tamaño perfecto para guarniciones y postres, como macarrones con queso, verduras asadas, pasteles personales o helados de brownie.

IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!