Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por USMSGLOBAL-COR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
Primitives by Kathy Bolso tote de doble cara, grande, sirena importante

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

Descripción:
Descripción

Un bolso tote diario que ofrece un sentimiento de doble cara Sorry, I Cant - I Have Important Mermaid Stuff To Do con un estampado de fondo de sirena y burbujas. Ideal para la playa o el uso diario. costuras y telas. En 1997, Kathy hizo su primera caja de velas primitiva a mano, cuidando cada detalle desde los bordes lijados hasta el tipo de cinta atada en las asas de alambre, cada uno fue un trabajo de pasión. A medida que crece Primitives by Kathy, la compañía trabaja para retribuir, comenzando con una relación inicial con Goodwill Services y expandiéndose a varias causas más benéficas que tiene la compañía y aquellos que la compañía apoya en nombre de sus empleados. Están constantemente inspirados por las personas, los lugares y las cosas que nos rodean. Kathy viaja por el mundo para inspirarse de primera mano en culturas de todo el mundo. Busque todos los Primitives by Kathy para obtener regalos inspiradores, divertidos, sarcásticos y conmovedores y decoración del hogar. Querrás tener uno para ti y otro para alguien que te importa.

IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!